La semana pasada, entre los días 27 y 30 de Octubre, se celebraron las XXIX Jornadas Anuales del Grupo ADADE – E/Consulting. En esta ocasión, la reunión de todos los despachos tuvo lugar en A Coruña.

Después de un año sin poder encontrarnos, a causa de la pandemia, algunos representantes de nuestros despachos se concentraron en A Coruña durante las clásicas jornadas anuales, que llevan ya 29 años acompañándonos.

Un auténtico placer poder compartir y debatir sobre aquellos aspectos que nos rodean en nuestro entorno laboral junto a auténticos expertos en la materia; así como fortalecer a nuestro Grupo junto a nuevos proyectos ilusionantes.

El miércoles 27 de Octubre, se realizó el acto de inauguración de las XXIX Jornadas Anuales en una de las salas del Hotel NH Collection A Coruña Finisterre. En este acto, pudimos escuchar la bienvenida de nuestro compañero Tomás Saco, como anfitrión de las Jornadas. Además, el presidente del Grupo ADADE, José Luis García Núñez, hizo la apertura oficial de las jornadas.

La segunda jornada, el jueves 28 de Octubre, trajo un conjunto de reuniones en las que todos los despachos pusimos en común nuestras opiniones y realizamos una radiografía detallada de nuestro Grupo ADADE – E/Consulting.

De esta manera, durante estas sesiones, trabajamos en la evolución del Grupo y nuestros despachos hacia la transformación digital y cómo ofrecer un servicio supremo dado el nuevo contexto social y laboral.

Por ello, en  el Grupo ADADE – E/Consulting iniciamos un conjunto de proyectos con el objetivo de progresar en esta línea y potenciar todos nuestros servicios, siempre con nuestros clientes como los verdaderos protagonistas de esta historia.

Durante estas jornadas de intenso trabajo, pudimos contar con la presentación y moderación de José Luis García, Ramón Maria Calduch y Evaristo García. Además, los representantes de cada despacho participaron activamente, siempre con un espíritu constructivo y colaborativo encomiable.

Ese mismo día, visitamos la Cámara de Comercio de La Coruña donde nos recibió su Director General, Manuel Galdo. Además, recibimos la grata visita de Denise Guillén, Viceministra de Turismo de Panamá. Todo ello, presentado y guiado por Jesús Ramos, nuestro compañero y secretario de la Cámara de Comercio de Castellón.

Durante este acto se puso en valor el trabajo de la Cámara de Comercio, como socio colaborativo directo de todas las pymes, autónomos y emprendedores. A la vez, nos expusieron su objetivo de aumentar la productividad de las empresas y ayudarlas bajo cualquier contexto. Sin duda, una herramienta muy útil que debería estar presente en el día a día de todas ellas.

Imagen de grupo en la Cámara de Comercio de La Coruña

Finalmente, la tarde del 28 de Octubre y el 29 de Octubre, nos sirvió para realizar diferentes actividades cooperativas y visitar las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela. Pudimos disfrutar, así, de unas magníficas visitas guiadas y descubrir más sobre esta preciosa tierra, Galicia.

De esta manera, finalizaron las XXIX Jornadas Anuales del Grupo ADADE – E/Consulting. Sin duda, un conjunto de actividades que nos permitieron disfrutar del trabajo en equipo, el espíritu colaborativo y las ganas de seguir evolucionando y potenciando nuestra querida marca. Tenemos, de esta forma, marcadas en el calendario las próximas jornadas anuales, las trigésimas de nuestra historia.

GRAZAS, A CORUÑA!

¡MUCHAS GRACIAS, COMPAÑEROS!