Portada » Departamento Legal

La confianza como base a nuestro trabajo

SERVICIO JURÍDICO-MERCANTIL

Nuestro equipo especializado en Derecho Mercantil se ocupará de que su empresa esté bien asesorada, cumpla con la legalidad vigente y pueda aprovechar las oportunidades de crecimiento y reestructuración empresarial.

También, podremos defenderle en los conflictos y discrepancias que surjan con sus clientes, proveedores y otros operadores del mercado.

El trato directo, inmediato y personal de nuestros será la garantía ante cualquier gestión que pueda afectar a su empresa, protegiendo sus intereses y resolviendo cualquier tema en la aplicación de la normativa comunitaria, nacional o internacional.

 

 

Gestionamos la toma de decisiones de forma óptima

SERVICIO JURÍDICO-LABORAL

Asesoramiento jurídico y asistencia técnica profesional en defensa de los intereses de la empresa, en todos los pleitos y contenciosos relacionados con el ámbito laboral ante juzgados de lo social, contenciosos o administrativos (despidos, sanciones, expedientes de regulación empleo, reclamaciones de tesorería, etc.)

SERVICIO PROTECCIÓN DE DATOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

A través de personal especializado, se podrá sentir seguro protegiendo la información ante cualquier pérdida o corrupción de información.

Sentirá nuestro respaldo en la gestión de su información y estrategia que elija. Nuestro objetivo, es que el cliente pueda trabajar con la confianza que le proporcionamos.

 

Su seguridad se encuentra en nuestras manos

Contacte con nosotros e infórmese, sin compromiso, de nuestros servicios. Puede utilizar nuestro formulario o llamar al Tel. (+34) 934 88 05 05.