Portada » Noticias » Nuevas ayudas para Pymes que apuesten por el I+D+I

ayudas para pymes I+D+I

Nuevas ayudas para Pymes que apuesten por el I+D+I

Si tu Pyme quiere apostar por el I+D+I, atención a las nuevas ayudas para Pymes que el Gobierno ha preparado.

El Gobierno dispondrá de la puesta en marcha del Plan Acelera PYME, a través de la entidad pública empresarial Red.es, con el objetivo de colaborar con el sector privado de apoyo a las PYMES.

Como resultado de la situación del COVID-19, múltiples PYMES se han visto obligadas a acelerar el progreso de digitalización. Por ello, se pone en marcha una serie de ayudas para el desarrollo tecnológico.

El avance digital y la inteligencia artificial, provocan avances tecnológicos que modifican las relaciones laborales y crean puestos de trabajo. Las empresas que están interesadas en recibir estas ayudas para pymes, tienen hasta el 30 de septiembre para solicitarlas.

Aquellas empresas del ámbito de contenidos digitales también pueden solicitar ayudas para el fomento del desarrollo tecnológico que facilitan nuevos contenidos para una mayor oferta. Las empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 5 de octubre.

Desde ADADE Barcelona apostamos por el progreso tecnológico y por la ayuda a las PYMES a seguir creciendo. Por eso, apostamos por el futuro y creemos en ti.

En ADADE Barcelona, te estamos esperando para crecer juntos.

Para cualquier información respecto al asesoramiento Pyme o de Autónomos, contacta con ADADE Barcelona en el teléfono (+34) 934 88 05 05 o enviándonos un email a la dirección de correo info@adadebarcelona.es.

Eric Sales