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La asesoría, la llave del éxito

Con la llegada de la crisis provocada por la pandemia y la inestabilidad laboral, de trabajadores y empresas, la cultura empresarial debe evolucionar. Como ya hemos comentado, la COVID-19 ha provocado una evolución en la forma de llevar a cabo los servicios y las ventas.

En primer lugar, nos debemos preguntar cómo llegar a los clientes. Este nuevo contexto, ha generado que ellos esperen una nueva forma de relacionarse y diferentes métodos para hacerse conocer. De ahí, lo que puede salvar el negocio no es lo que se venda, sino el cómo se ofrece.

En segundo lugar, el objetivo como empresa no es, simplemente, conseguir clientes. Una vez el posible cliente forma parte de nuestra cartera, debemos cuidarlo en el servicio post-venda. Así, es crucial tener un trato personalizado y ofrecer recursos y soluciones en todo momento.

Para ello, se debe actualizar el sistema comunicativo. Así, es de obligación invertir. Lógicamente, no es lo mismo que gastar. Cuando inviertes, existe un retorno y este proceso es crucial. Nunca antes había existido un sistema de comunicación tan directa y con tanto beneficio. La empresa, tiene que estar actualizada a este nuevo sistema.

Por lo tanto, aunque se instale una nueva cultura empresarial, el cliente es nuestra columna vertebral. De esta manera, no debemos olvidar que sin ellos nuestro futuro no existe. Ya no sólo el cliente en cartera, sino que el potencial también tiene la misma importancia.

Cuando un cliente acepta tu servicio, no olvides que te está entregando su confianza. De hecho, sin lugar a dudas, está dejando su futuro en tus decisiones. Así, tienes que ser profesional y consciente de que tu trabajo incide directamente en el suyo. Como empresa, debes actualizarte y evolucionar hacia una estructura potenciada. Es decir, profesionalizar la gestión interna para que el cliente tenga un servicio directo, claro y rápido. Tu objetivo debe ser dar soluciones eficaces y eficientes.

Siguiendo en este hilo, es vital que la propia empresa tenga ambición e ilusión por renovarse. Para ello, se necesita una buena estructura, una correcta organización laboral y una adaptación a todos los contextos posibles. A todos estos factores, les podemos denominar “proyecto”.

Los clientes, esperan decisiones. Y tú, como empresa, debes tomarlas. Así, la formación toma total importancia ante un entorno extremadamente cambiante. Por lo tanto, te dará sentido para entender el ecosistema en el que te mueves. En la toma de decisiones, debes ser consciente de toda la información que rodea y genera tu empresa y el sector.

Así, con el objetivo de crear una comunidad sólida alrededor de tu empresa, debes proporcionar un servicio adecuado y actualizado a toda la demanda. Para ello, es vital disfrutar de tu negocio y de la actividad.

En ADADE Barcelona, te ofrecemos un asesoramiento integral para que lleves a cabo tu actividad de forma segura. Nuestro objetivo es asesorarte para que tu negocio tenga la máxima rentabilidad. Nos consideramos una asesoría crucial para el éxito en tu futuro. Si quieres estar informado en todo de momento de las novedades del sector, somos tu asesoría ideal.

Nosotros, como tus asesores, nos encargamos de realizar todas tus gestiones y trámites para que lleves a cabo tu actividad de forma segura. No lo dudes, ante este entorno cambiante es vital estar bien asesorado. Nuestros expertos, con formación actualizada, se encargarán de velar por el bienestar de tu negocio.

Tu empresa, necesita tener buena salud. Así, podrá ofrecer el mejor servicio y venta a tus clientes. Para ello, necesita un análisis completo de tu situación, un asesoramiento integral e información precisa para tu toma de decisiones. Con ADADE Barcelona, tu negocio se verá reforzado y seguro. Con tu confianza, haremos que cumplas tus objetivos.

Para solicitar más información sobre los ERTE y recibir un asesoramiento integral de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@adadebarcelona.es, llamando a nuestro teléfono habitual de atención al público, (+34) 93 48 80 05 05 o siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Eric Sales