Portada » Noticias » J. Miguel Sales Gasulla, nuevo gerente de ADADE Barcelona, S.L.

J. Miguel Sales Gasulla, nuevo gerente de ADADE Barcelona, S.L.

En ADADE Barcelona se han producido cambios organizativos y estructurales. A través de este artículo, queremos presentar a José Miguel Sales Gasulla, uno de los socios fundadores y nuevo gerente de la empresa.

Se presenta en ADADE Barcelona una nueva etapa ilusionante, en la que se abren nuevos objetivos y formas de trabajo. Manteniendo siempre al cliente como foco principal, el nuevo gerente busca adaptarse a las nuevas tecnologías punteras manteniendo los valores de ADADE Barcelona desde su fundación, el año 1988.

¿Qué significa ADADE Barcelona para ti?

Para mí, es el resultado del esfuerzo profesional de toda una vida personal. Corresponde a la ilusión que tenía, a finales de la década de los 80, conjuntamente con mis socios de crear una asesoría integral y diferencial de las existentes; que, con el paso de los años, hemos ido cultivando.

Actualmente, aunque no somos los mismos socios fundadores, se mantiene el espíritu de esfuerzo, profesionalidad y diferenciación respecto a la competencia.

¿Qué esperan los clientes de ADADE Barcelona?

Profesionalidad y resultados. Desgraciadamente, estamos viviendo una situación adversa debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Y, en consecuencia, cambios normativos en nuestro sector.

Tan importante como la profesionalidad es saber escuchar. Es por eso que los clientes son lo más importante para la empresa; así, demostramos tranquilidad y transmitimos confianza.

¿Con que valores trabaja ADADE Barcelona?

Como he dicho anteriormente, el trabajo profesional, transmitir seguridad, mostrar confianza y saber “escuchar” al cliente son los valores con los que la empresa trabaja en cada jornada para que el cliente obtenga el máximo beneficio.

¿Qué esperas de ADADE Barcelona? ¿Qué proyectos tienes en mente?

Desde mi nuevo nombramiento como gerente de la empresa, quiero continuar con la profesionalidad que ha demostrado ADADE Barcelona desde su fundación, el año 1988. Pero, tenemos que adaptarnos a las demandas actuales y a las nuevas tecnologías existentes.

De la misma manera, los clientes tienen nuevas necesidades. Es por ello que, en ADADE Barcelona, hemos activado y actualizado nuevos programas informáticos y softwares para mejorar el servicio y resolver, de forma óptima, la demanda de los clientes.

Los clientes actuales y potenciales están en proceso de generar cambios generacionales y, por lo tanto, tienen una forma de trabajo actualizada a las nuevas tecnologías con nuevas necesidades. Implica que, en ADADE Barcelona, nos adaptamos a ello mostrando el mismo resultado que hemos mostrado desde 1988. Aun así, la relación personal no se debe romper.

La suma de las nuevas tecnologías y el trato personal es uno de los factores en los que basamos nuestra relación con vosotros. Para conseguir este objetivo, queremos potenciar las publicaciones en nuestra página web y redes sociales para manteneros informados diariamente de toda novedad del sector. Así, hacer una relación directa e inmediata.

A la vez, hemos realizado una coordinación entre los departamentos de la empresa. Como consecuencia de ello, hemos dado un salto cualitativo a la estructura interna para mejorar vuestros resultados. Haciendo, así, una mejora exponencial en vuestro funcionamiento.

¿Por qué se debe confiar en ADADE Barcelona?

En ADADE Barcelona somos expertos responsables y profesionales, estando constantemente en formaciones para mejorar en nuestro funcionamiento y actualizándonos a las novedades del sector.

Cualquier problemática que le pueda surgir a nuestro cliente, se estudia y se analiza desde diferentes puntos de vista: laboral, fiscal, contable y jurídico. Es crucial hacer un estudio desde todos los puntos de vista para elegir la mejor solución.

A nivel personal, ¿qué es lo que más valoras de ADADE Barcelona?

La adaptación con el paso de los años, a las nuevas necesidades del cliente, ha sido uno de los factores que ha valorado siempre ADADE Barcelona.

La exigencia de los propios expertos de la empresa, para encontrar la mejor respuesta a los clientes, y ofrecer el mejor resultado es una de las características que nos representa. En definitiva, nuestra implicación.

Siguiendo la línea de trabajo de la plantilla de ADADE Barcelona, valoro mucho la formación constante para mejorar el resultado personal y de la empresa.

Y, por último, la comunicación entre departamentos que mejora la respuesta a los clientes y nuestro funcionamiento interno.