Portada » Noticias » Declaración de la Renta, fecha en rojo

Declaración de la Renta, fecha en rojo

Fecha marcada en rojo en el calendario: se acerca el plazo de presentación de la Renta 2021 correspondiente al ejercicio de 2020. Como cada mes de abril, se inicia el período de la declaración marcado por un año de pandemia y que trae algunas novedades.

En ADADE Barcelona, nuestra asesoría, queremos ofrecerte nuestros servicios y el asesoramiento de nuestros expertos para acompañarte y gestionar tu declaración de la Renta. Así, queremos ofrecerte nuestra experiencia y conocimientos para realizar este trámite y afrontar todas sus novedades de forma eficaz. Olvídate de todos los trámites y confía en nuestros asesores para que los realicen por ti.

A continuación, te detallamos las fechas importantes de esta campaña si se trata directamente con Hacienda:

  • 7 de abril, comienza la campaña con la presentación por internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2020, hasta el 30 de junio.
  • 4 de mayo, ya se podrá solicitar la cita previa para realizar la declaración vía telefónica mediante el plan “Le llamamos” que la Agencia Tributaria puso en marcha el año pasado.
  • 6 de mayo, comienza la presentación por teléfono de la declaración de Renta 2020 (hasta el 30 de junio).
  • 27 de mayo, se puede pedir la cita previa para realizar tu declaración presencial en una oficina de la Agencia Tributaria.
  • 2 de junio, a partir de esta fecha se puede presentar la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria.
  • 25 junio, finaliza el plazo para presentar la declaración anual de la Renta y Patrimonio 2020 con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.
  • 29 de junio, último día para solicitar la cita previa por internet o en los siguientes números de teléfono.
  • 30 junio, fin de la campaña de la declaración de la Renta.

En ADADE Barcelona gestionamos los trámites para realizar tu declaración de la renta, tratando directamente nosotros con los órganos correspondientes y realizando todas las operaciones necesarias.

Para ello, ponte en contacto con nuestra asesoría para iniciar el proceso y que nuestros expertos trabajen con las gestiones indispensables en tu caso. Trato individualizado, teniendo en cuenta tus condiciones y necesidades.

*** El 5 de noviembre será la última fecha para realizar el segundo abono para aquellos que elijan el fraccionamiento del pago de la declaración.

Como consecuencia de la crisis sanitaria y sus restricciones, se han declarado algunos cambios en la declaración de la Renta. Estos cambios se recogen en el documento ‘Campaña Declaraciones Informativas 2020 | Novedades’, publicado por la Agencia Tributaria.

Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@adadebarcelona.es, llamando a nuestro teléfono habitual de atención al público, (+34) 93 48 80 05 05 o en nuestras redes sociales.