Tras la simplificación de contratos con la “Nueva Reforma Laboral”, por la que el contrato indefinido se convierte en el contrato por defecto y, debido a las restricciones para efectuar contratos temporales, queremos informarle respecto al CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA, regulado en el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores.

El CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA tiene por objeto compatibilizar la actividad laboral retribuida (trabajo) con los correspondientes procesos formativos en el ámbito de la formación profesional, estudios universitarios o catálogo de especialidades formativas del Sistema Nacional de Empleo (formación).

Este CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA tiene ventajas interesantes respecto a su flexibilidad, al ser temporal, las bonificaciones a la seguridad social, las condiciones retributivas y la posibilidad de realizar la formación  100% on-line.

Adjuntamos a la presente dos anexos:

ANEXO 1: resume las características del y las condiciones a cumplir.

ANEXO 2: puede ver la variedad de  ocupaciones y sus cursos  ofertados por Audiolis, un centro acreditado para impartir la formación 100% on-line.

Para solicitar más información y recibir un asesoramiento integral de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@adadebarcelona.es, llamando a nuestro teléfono habitual de atención al público, (+34) 93 48 80 05 05 o siguiéndonos en nuestras redes sociales.