Portada » Noticias » Adaptación en Adade Barcelona a las medidas de prevención del Coronavirus

gestoría laboral barcelona

Adaptación en Adade Barcelona a las medidas de prevención del Coronavirus

Apreciados clientes:

Con el objeto de combatir la expansión del virus, a partir de hoy, en ADADE BARCELONA adaptaremos nuestros horarios y nuestra forma de trabajar a las recomendaciones de las Autoridades.

Para ello, hemos decidido que, básicamente, la mayoría de nuestros profesionales trabajarán desde su casa, si bien, por si fuera necesario, una parte mínima de ellos, acudirá cada día a nuestro despacho personalmente. Nuestro objetivo es que, dentro de lo posible, se mantenga el funcionamiento normal del despacho y la mejor atención a nuestros clientes.

En consecuencia, les rogamos que las comunicaciones con cada asesor, se realicen por correo electrónico dirigido al email individual de cada profesional, que cada uno de Ustedes ya conoce.

Si desean hablar por teléfono con su asesor, la mejor forma será dirigir un correo directo a cada profesional y él se pondrá en contacto con Usted a la mayor brevedad. Las direcciones de correo estarán permanentemente operativas en nuestro horario laboral habitual:

  • De 9,00 a 14,00 horas y de 15 a 18 horas.

También pueden dirigirse a la dirección principal de correo electrónico barcelona@adade.es o a nuestro teléfono habitual de atención al público, 93 4880 505.

La dirección de correo general y el teléfono estarán operativos entre las 9,00 y las 15,00 horas de cada día laborable.

Esperamos que, con estas medidas, nuestro personal restringirá su movilidad al máximo, lo que contribuirá al objetivo común de la lucha contra el virus.

Aprovechamos la ocasión remitirles un cordial saludo.

ADADE Barcelona