Portada » Noticias » Cerrado un acuerdo entre Adade Barcelona JPro Barcelona durante el próximo año

Cerrado un acuerdo entre Adade Barcelona JPro Barcelona durante el próximo año

Ayer, 3 de diciembre del 2018, Adade Barcelona y JPPRO Barcelona llegaron a un acuerdo de colaboración mutua para el próximo año. Las dos empresas catalanas, acordaron una participación en la que la empresa del sector publicitario ofrece, a través de Adade Barcelona, una serie de servicios a un cómodo precio a los clientes de esta última, vosotros.

Adade Barcelona facilita, a través de su personal, un conjunto de tarjetas de marketing (JP CARDS) en las cuales los clientes pueden contratar los servicios de JPPRO Barcelona. ¿Qué servicios ofrece esta empresa? Abarcan: la creación de un logo, vídeo corporativo, tienda Online, Página Web corporativa, Servicio Community manager y SEO On page.

De esta forma todos los clientes de Adade Barcelona podréis ampliar vuestro potencial tecnológico, cada vez más importante delante de la competencia creciente.

JPPRO Barcelona es una empresa con una gran experiencia del sector, que ofrece un gran servicio a clientes con gran peso en las telecomunicaciones. Se caracterizan por su agilidad, su eficacia y la positividad de los resultados de los clientes que adquieren sus servicios.

Así, Adade Barcelona y JPPRO Barcelona acuerdan la colaboración para el próximo año; apostando ambas partes por el bienestar de nuestros clientes, ayudándoles a prosperar y optimizar sus recursos.

Eric Sales

Adade Barcelona tiene una gran experiencia en el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Puede hacerlo llamándonos al teléfono (+34) 934 88 05 05 o rellenando y enviando nuestro formulario de consulta.