Portada » Noticias » ADADE Barcelona, asesoramiento integral

ADADE Barcelona, asesoramiento integral

El tiempo es oro. En las PYMES es esencial aprovecharlo al máximo. En primer lugar, cuando se crea una PYME, es esencial tener un asesoramiento directo e integral. Y, por lo tanto, poder tener una evolución favorable y segura. Sin embargo, a lo largo de la vida de tu empresa, necesitarás asesoramiento directo para garantizar tu éxito. A todos nos gusta disfrutar de nuestro trabajo y, sin duda, ofrecer el mejor servicio al cliente.

No obstante, el dominio de todos los aspectos que rodean a una PYME son complicados de controlar, a la perfección, por ella misma. En consecuencia, la afirmación es rotunda. La PYME necesita una asesoría que le guíe y le mantenga al día de todas las novedades del sector. Además, que le proporcione flexibilidad y seguridad.

ADADE Barcelona, con más de 30 años de experiencia, ofrece un asesoramiento integral. Contamos con expertos con alto grado de conocimiento, formación y dominio del departamento jurídico, laboral, fiscal o contable. Así, puedes estar seguro y tranquilo de que tu empresa está en las mejores manos.

A la vez, tu PYME se ahorrará tiempo que podrá dedicar a mejorar y ofrecer sus servicios de forma óptima. De esta manera, dedicarás la totalidad de tu tiempo al disfrute de tu negocio. ADADE Barcelona, trabajará y cuidará tu empresa para ofrecerte los mejores resultados y asesorarte en la toma de decisiones.

Asimismo, te informaremos de la evolución de tu empresa y presentaremos todos los documentos necesarios. Dentro de los plazos predeterminados por los órganos oficiales, te informaremos de tu estado. También, somos nosotros los que nos presentamos ante los organismos necesarios, evitando así tu desplazamiento hacia ellos.

En ADADE Barcelona te ofrecemos un servicio personalizado, directo y rápido. Nuestra preocupación eres tú y queremos cuidar de ti. Nuestro asesoramiento es integral, provocando así un vínculo de confianza y cubriendo todas tus necesidades fiscales, laborales, jurídicas y contables. Te garantizamos tu éxito.

Asesoramiento fiscal-contable:

El trabajo de nuestros profesionales se basa en el compromiso e implicación en el día a día del cliente. Tenemos como objetivo, ofrecer información actualizada y de interés para elaborar una oportuna toma de decisiones. Con el fin de optimizar el beneficio tanto de la sociedad, como de sus socios.

Llevar la contabilidad sin hacerlo correctamente, puede conllevar errores en tus declaraciones a Hacienda y multas posteriores, totalmente evitables. Nos encargamos de llevar tus libros de registros al día y de que las cuentas estén correctas.

Uno de nuestros expertos, te ofrecerá un análisis de tu empresa y estudiará que cambios son las mejores para optimizarla.

Asesoramiento laboral:

Nuestros colaboradores, titulados y con dilatada experiencia profesional, asumirán la gestión técnica laboral. Se estudiarán y aplicarán, en cada caso concreto, las medidas legales que mejor beneficien a tu organización. Representaremos a tu empresa, cuando sea necesario, ante los organismos oficiales del ámbito laboral.

Debemos asegurarnos que se está cumpliendo la normativa laboral vigente y, para salvaguardar a tu empresa de posibles responsabilidades legales, la mejor herramienta es la auditoría laboral.

Asesoramiento jurídico:

El trato directo, inmediato y personal de nuestros profesionales será la garantía ante cualquier gestión que pueda afectar a su empresa. Protegemos tus intereses y resolvemos cualquier tema en la aplicación de la normativa.

Nos ocuparemos de que tu empresa esté bien asesorada, cumpla con la legalidad vigente y pueda aprovechar las oportunidades de crecimiento y reestructuración empresarial. También, podremos defenderte en los conflictos y discrepancias que surjan con tus clientes, proveedores y otros operadores del mercado.

A la vez, se ofrece un asesoramiento jurídico y asistencia técnica profesional en defensa de los intereses de la empresa, en todos los pleitos y contenciosos relacionados con el ámbito laboral ante juzgados de lo social, contenciosos o administrativo.

A través de personal especializado, se podrá sentir seguro protegiendo la información ante cualquier pérdida o corrupción de información. Sentirás nuestro respaldo en la gestión de tu información y estrategia que elijas. Nuestro objetivo es que el cliente pueda trabajar con la confianza que le proporcionamos.

Para solicitar más información sobre los ERTE y recibir un asesoramiento integral de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@adadebarcelona.es, llamando a nuestro teléfono habitual de atención al público, (+34) 93 48 80 05 05 o siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Eric Sales