Portada » Noticias » Adade Barcelona, asesoría fiscal de Compagnia della Bellezza en España.

asesoría fiscal compagnia della bellezza

Adade Barcelona, asesoría fiscal de Compagnia della Bellezza en España.

Adade Barcelona, S.L., socia fundadora del Grupo Adade, es la asesoría fiscal, laboral y contable de la Compagnia della Belleza en España.

asesoría fiscal compagnia della bellezzaEsta vez nos hacemos eco del último evento (16 de enero) que ha realizado Renato Gervasi, director del departamento de gestión de Compagnia della Bellezza e inventor de su filosofía de gestión: Joyà Marketing.

Renato Gervasi es el creador de herramientas y manuales teóricos y prácticos para el crecimiento personal y profesional.

asesoría fiscal compagnia della bellezza

Realiza formaciones para más de 400 peluquerías cada año y el 90% de ellas obtuvieron importantes mejoras.

“Hemos nacido para disfrutar del gran juego de la vida, extraer y crear riqueza, belleza y “joyà” pase lo que pase HOY”

Profesionalizarse como empresa es el punto que creemos que es un factor necesario para afrontar el futuro del sector y es donde COMPAGNIA DELLA BELLEZA trabaja duramente para mostrar el camino más adecuado para el buen funcionamiento empresarial.

Nosotros. como asesoría fiscal, estamos junto a COMPAGNIA DELLA BELLEZA, para colaborar con las empresas que puedan sentir la necesidad de cambiar su forma de actuar.

Adade Barcelona, socia fundadora del Grupo Adade, tiene una gran experiencia en el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

Contacte con nosotros e infórmese, sin compromiso, de nuestros servicios. Puede utilizar nuestro formulario o llamar al Tel. (+34) 934 88 05 05.