Portada » Noticias » Así son las nuevas instalaciones de Adade Barcelona, asesoría de empresas.

asesoría contable fiscal

Así son las nuevas instalaciones de Adade Barcelona, asesoría de empresas.

Todo el equipo de Adade Barcelona ya está instalado desde hace unos meses en nuestra nueva sede en la Ciudad Condal.

La nueva ubicación situada en el Ático del número 214 de la Calle Mallorca  nos ha ayudado a integrar mucho mejor nuestros servicios, favoreciendo la rapidez y la profesionalidad de cara a nuestros clientes.

Nuestras nuevas oficinas disponen de una amplia variedad de espacios equipados; cuentan con varias salas de reunión, que permitirán acoger encuentros de diversa índole y su estructura de despachos y zonas de “open space” favorece que los diferentes departamentos puedan trabajar mejor coordinados, lo que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes.

gestoría laboral barcelona-1024x384

Todo esto y el hecho de que simplemente nos hemos trasladado a pocos metros de nuestras antiguas oficinas, hacen que realmente nuestros clientes solo hayan podido notar mejoras.

asesoría jurídica adade barcelona

Seguimos siendo una asesoría de empresas en el eixample izquierdo de Barcelona y seguimos apostando por mejorar día a día nuestros servicios.

Agradecemos que este cambio haya sido bien acogido por nuestros clientes y agradecemos que las nuevas instalaciones solo hayan hecho que mejorar nuestra profesionalidad para con nuestros clientes.

Adade Barcelona, socia fundadora del Grupo Asesor Adade, tiene una gran experiencia en el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

Contacte con nosotros e infórmese, sin compromiso, de nuestros servicios. Puede utilizar nuestro formulario o llamar al Tel. (+34) 934 88 05 05.